DigiSapiens® Estudio de Desarrollo de Aplicaciones Digitales

Más de 20 años de trayectoria, 19 años desarrollando sitios Web

Soluciones integrales para su proyecto en Internet, Intranets, kiosks, CD, DVD y Blu-ray
Somos la empresa de mayor trayectoria en desarrollo de aplicaciones digitales multimedia en la región, ofreciendo servicios integrales para empresas pequeñas, medianas y grandes, también para instituciones y organismos de gobierno; brindando desde el registro de nombres de dominio; el hosting para páginas, sitios y aplicaciones Web; servicio de transmisiones de audio y video en vivo por Internet; creación de kioscos multimedia con monitores de tacto; desarrollo de CD-ROMs y DVDs interactivos y de video; y el asesoramiento para que su proyecto sea un éxito en cualquier medio digital de destino.

 

AdobeRepresentación de tecnologías líderes del mercado
Desde 1999 somos distribuidor autorizado de Macromedia® y Adobe®. Actualmente Adobe Certified Partner

 

 

Macromedia Primer y único "CASO DE ÉXITO" en la región
Cientos de proyectos exitosos desarrollados en la última década nos respaldan. Entre ellos, el sitio Web de la DGR La Pampa que en 2004 fue reconocido por Macromedia® como "Caso de Éxito" entre miles de trabajos a nivel mundial.

 

 

FIAPFestival Iberoamericano de la Publicidad
En la foto: Leo Puppo, presidente del Jurado de Internet en FIAP 2005 y uno de los más destacados desarrolladores de aplicaciones digitales de nuestro país; Gabriel Sobek, titular de Macromedia Argentina (Adobe); Gabriel Alcalde, de Estudio DigiSapiens®; y Simon Smith, Director Creativo de Macromedia (EEUU), conferencista en FIAP.

 

 

 

 

mmug-arGrupo de Usuarios de Macromedia Argentina
En 1997 DigiSapiens® fue miembro impulsor del Grupo de Usuarios de Macromedia Argentina (MMUG-ar), uno de los grupos de usuarios más importantes del mundo que llegó a tener más de 5.000 miembros. El grupo fue el núcleo de masificación del uso de programas como Flash, Dreamweaver, Fireworks y Director, dictando las primeras capacitaciones en el país destinadas a los primeros “diseñadores Web” una actividad –por aquellos años- absolutamente incipiente. El grupo, también conocido como Multimedia User Group desde que Adobe adquirió Macromedia, mantuvo listas de discusión que fueron una importante fuente de recursos en tiempos en que no todo se encontraba Googleando. Orgullosamente podemos contar que fuimos parte de esa gesta.